Queridos Reyes Magos…

28 12 2010

Queridos Reyes Magos:

He sido una niña muy buena durante todo el año. A veces un poco borde y con mis humos en mi cabeza, pero buena casi todo el rato. Estudié, leí, jugué, puse la mesa para comer, y algun día ¡hasta fregué los platos! XDD Por eso escribo una carta con TODOS los regalos que quiero. Espero que este año no me falte ninguno! ;)

Voy a hacer una lista, porque no son pocos (MUAAHAHAHA); Quiero:

– Un viaje a DisneyLandia (o DisneyWorld, tampoco me quejo).

– Un viaje a Florida.

– Una casa en la moraleja.

– Un hidroavión.

– La casa de Alex (pero para Alex, no para mi. Yo ya pedí mi casa en la moraleja).

– Que Vik desarrolle poderes y pueda levitar para no tener que usar la silla, ni subir las escaleras con el culo.

– Un brazo nuevo para Ainy. De esos biónicos, pero con una carcasa bonita, que parezca de brazo de verdad. Y que cuando domine el mundo con su brazo, yo sea su consejera real.

– ¡Vacaciones todo el año!

– Menos paro (que me gustaría trabajar en algo el AÑO  que viene, gracias)

– Oh Oh! mejor! ¡que me toque la super lotería y ser super millonaria y no necesitar esta carta porque me autorregalaré las cosas! SIIII, POOOODER!!

– Que el JDownloader se de un poquito más de brío.

– Todas las películas de Disney en 1080.

– Un Capitán Nemo que no le de alergia ni a Alex ni a Dani.

– Que se me arreglen los inyectores del coche. Ya no es divertido hacer la “táctica de evasión”.

– ¡Tener todos los zapatos del mundo! Aunque sean solo para tenerlos de exposición.

– Que saquen más series buenas. Ultimamente… tsk tsk

– Aprender a hacer Kamehameha’s y a teletransportarme con dos deditos, como Goku.

Pero sobre todo, quiero que todos estemos bien para siempre jamás. ¡Ah! Y que se cumplan todos los regalos de esta carta y así, el año que viene.. ¡pedir más!

Con cariño,

Aly

 


Acciones

Information

2 responses

28 12 2010
.:: KamE ::.

Estoy de acuerdo con todo!!!!! Además quiero ver los superpoderes de Vik.

28 12 2010
Aly

Di la verdad, tú lo que quieres es que aprenda a hacer ondas vitales para que pueda enseñarte a ti! XDDDD

Responder

