Londres 2010

17 11 2010

Viendo que Lex no se anima a subir alguna fotillo, lo hago yo. Ni que decir tiene que nos lo pasamos como enanos y que lo disfrutamos un montón (creo que más yo, que era la que llevaba una barbaridad de tiempo pidiendo un viaje a Londres jajaja ¡Ahora ya solo me queda Disneyland -con París incluido-, Nueva York, y Florida -ya sabeís, para ir al parque temático ese de Harry Potter jajaja-).

Bueno, después de la típica maldición de los aeropuertos (ya sabeis, retrasos y tal) conseguimos llegar a Londres y aprovechar la tarde y recorrernos el Támesis andando :)

The Eye of London. Costaba mucho subir (unas 18 libras). Así que vi muy bien la noria desde el suelo xD

Aly modo tortuga ON. Hacía mucho frío. Brrr

Aleps y el Támesis. Había un montón de puentecitos y todos eran super chulos xD

London Bridge. Me recomendaron que fuera de noche, porque la iluminación era super bonita. Y es cierto. A London Bridge hay que ir de noche.

El segundo día también fue un día de provecho. Además tuvimos muchísima suerte porque nos hizo un sol espectacular. La verdad, es que en todo el viaje no nos llovió ni una vez! Tuppituu

Alex y el Royal Albert Hall. Yo quería haberle regalado la entrada de un concierto, ¡contra! ya que íbamos... pero no habia ninguno que interesada (una lástima, porque justo a la semana siguiente sí xDDDD)

Foto con la típica cabina.

Foto con la típica cabina (2).

Hyde Park. Todos, absolutamente TODOS los parques son espectaculares. No me quiero ni imaginar como será el Central Park...

Lago de Hyde Park. Había un montón de patos! No solo en Hyde, en todos. Y cuervos, un montón.

Estuvimos también en el barrio chino y en el Soho. Y en el barrio chino nos dimos cuenta de que teníamos una Libra falsa xDD Al comprar las galletitas “Hello Panda” la china nos dijo “No, no” y nos dimos cuenta xD

El día siguiente estaba planeado como el día Friki jajaja. Ibamos a ir a ver la casa de Sherlock Holmes, la ruta de Jack el Destripador y el andén 9 y 3/4 de King Cross de Harry Potter. Lo único que salió bien fue lo de la casa de Sherlock XD Al llegar a WhiteChapel (Jack el Destripador) nos encontramos con un barrio un poco feo y al ir a King Cross, no pudimos pasar al anden 9 porue había que pagar ticket. MALDICIÓN!!

Alex haciendo el Sherlock. Se le da mejor que a mi! T_T

El último día, era el día que cargábamos con la maleta, así que teniamos pensado visitar Notting Hill y PortoBello. De Notting Hill no encontramos nada llamativo, pero el mercado de PortoBello era estupendo! Y ni que decir tiene que, como nos sobraba tiempo, repetimos de Hyde Park, que fue lo que más nos gustó.

Las casitas de PortoBello eran super monas! jajaja Y las tiendas eran muy chulas también.

Una de las tiendas del mercado de PortoBello. Ésta, en concreto, vendía máquinas de coser y hacía arreglos de costura.

Bueno, y ya está. Visitamos muchísimos más sitios de los que no he puesto foto, entre ellos Picadilly Circus, y ahí encontramos la tienda de peluches más grande y más chula del planeta. Estaba decorada con animales “mecánicos”, pero tenían un laguito con un cocodrilo!! XDDD Y parecía de verdad. Y una serpiente enorme que colgaba del techo y el árbol de Pocahontas! jajajaja Son las últimas fotos que dejo, pero es que no podía dejar de ponerlas XD

Resto de fotos, ahí abajo! ^-^

Aly


Acciones

Information

5 responses

17 11 2010
.:: KamE ::.

Más! Más fotos! Más!

17 11 2010
Aly

JAJAJA pero si tu las tienes todas, pirindolo!! XDD Y me estaba pareciendo ya abusar un poco, que subí un porrón!

PD: al final si que subí más. AAAY el insistidor! XD

21 11 2010
vik

jajajaja como molaís haciendo el sherlock.
que envida me dais, cabrones, teníamos que haber ido arghgh!

para la próxima nos vamos juntos a donde sea, pero que no haga tanto frifri, que no tengo practicado mi movimiento tortugil.

a ver si me las dais en un pendrive o un cederrón (habeís visto que bien escribo? si es que cuando me pongo fina…)

y si todo sale mal, y la rae sigue digievolucionando, nos deberíamos ir a vivir a una casita de esas bonicas bonicas de Portobello. Yo canto la canción de la bruja novata y lo ambiento. Y seguro que a Nemo le gusta ir por ahí alardeando de capitán internacional. (al menos europeo jaja)

21 11 2010
vik

XD dicho lo dicho, el de más calorcito seguro que es Florida.

vámonos a California, y vemos los estudios de Pixar y vamos a todos los mega-parques del mundo!!! ñiiiiii

21 11 2010
Aly

Jajaja

Yo voy a volver a jugar la lotería de navidad este año. Si nos toca (juego con Alex xDDD), prometo que nos vamos a California! YUHUU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: