¡Hemos vuelto!

24 08 2010

Hemos vuelto señores míos. Y nos lo hemos pasado muuuuy bien :) Pronto volveremos a la rutina, pero de momento..¡¡seguimos de vacaciones!! (Aunque desgraciadamente, no en la playa). ¿Quereis ver unas cuantas fotos? Bajo el cut!

PD: Alb, tu, como siempre, tienes un regalito ;)

Alex descubrió una puerta secreta…

También huyó de un tiranosaurio… (por favor, haced clic en la imagen para verla más grande xDDD Merece la pena).

Y a mí me comió.

Fuimos Hulk y Tormenta…

Y el resto ya, pues cosas más playeriles: sol, agua, toalla, crema, arena… ya sabeis: playa.

Edit: hemus pensado que, como a la muchacha se le veía la cara y Alb ya vió su regalo, quitamos su foto del blog (ya sabeis, no queremos ir a juicio tan jóvenes xD)


Acciones

Information

2 responses

25 08 2010
Alb

Son buenísimas las fotos XDDD y se agradece el regalo anual :P, pero me gusto mucho mas el del año pasado XDD

25 08 2010
Aly

XDDD ¡que jodío! jajaj

De todas formas, os tenemos que enseñar todas las fotos, porque en la exposición de Marvel hicimos un montón de chorradas xDDDD (el spiderman, sin ir mas lejos).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: