Paul Gilbert – Viking Kong (Live)

14 08 2010

Sí, tengo el blog abandonado. Bastante, al menos. Es que, como todos entenderéis, separarse de internet un tiempito a veces sienta muy bien =) es mi caso, una visita a un par de webs al día y fuera. Pero claro, de pronto me encuentro con este video del mamotrético Mr. Gilbert. Posiblemente la cosa más difícil que le he visto hacer jamás. Es incomprensiblemente difícil. Quiero decir, es inalcanzablemente difícil. Él, humilde como siempre, dice que escribió este tema para hacer un posible dueto con Malmsteen, pero que lo ha tenido que “acomodar” para poder tocarlo, porque para Malmsteen todo es fácil.

Cierto, aunque sinceramente, prefiero un millón de veces antes el sonido Gilbert al sonido del viejo Yngwie (4 consonantes juntas!).

Cuando en este tema la música para, y se queda él sólo, es tan sumamente increíble que casi no me lo podía creer según lo estaba viendo. Visionado obligatorio.

KamE


Acciones

Information

One response

14 08 2010
Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

[…] Actualizados : Paul Gilbert – Viking Kong (Live) Y sin embargo. Joaquin […]

Responder

