Unas palabras a un mierda

26 05 2010

“Dos horas de juego equivalen a una raya de cocaina” – Steve Pope en el diario británico Lancashire Evening Post –

Así, tajantemente, sin más. Un supuesto profesional, nada menos que un terapeuta, lanza semejante frase, indignante, brutal, propia de un pedazo de mierda sin contemplaciones. De un bruto, un animal, un soberano imbécil que no ha cogido una Gameboy en su vida.

Déjeme decirle, que llevo en los videojuegos desde los 4 años, tengo un trabajo la mar de tranquilo, soy respetuoso con mis compañeros, trabajador, muy muy muy buena persona, no le quepa duda. Tengo una novia que me quiere, y además ella también juega. Mis amigos también, nunca nos hemos metido en problemas. Jamás. Ni una sóla vez. Tampoco consumimos drogas. Tal vez usted sí lo haga y sepa comparar, no quiero saber cómo ha realizado su estudio, que es directamente una mentira.

Soy la viva imagen de un jugador. Podría ser fácilmente redactor en cualquier revista de videojuegos del país. Puedo estar dándole lecciones sobre esta industria durante horas y usted no entendería dos palabras seguidas. Usted es un engañabobos, uno de esos desgraciados que hacen que los padres aprovechen para desrazonar acderca de lo que nisiquiera conocen.

Usted es, sin duda imagen, una representación clara y tangible de lo que la basura mediática representa hoy día. Afortunadamente, yo tengo tanto derecho como usted para despotricar contra algo que no conozco (usted, en este caso), dado que hablar es fácil, escribir es gratuíto, y la ley nos protege a todos, ¿verdad?

Tenga cuidado con sus palabras, y haga el favor de retirar sus nefastas palabras. No haga comparaciones estúpidas ni se atreva a mencionar casos de puros dementes como hechos generalizados de gran interés común. La ignorancia es una fuente de inspiración para los incultos y los estúpidos. Eso no vale, eso no es jugar limpio.

“He visto a un joven de Preston de 14 años que había jugado 24 horas sin descanso, sin parar para comer y mostraba signos de deshidratación (…) Cuando sus padres intentaron quitarle la consola, se volvió agresivo e intentó saltar por una ventana.”

Sí, eso es lo que hacemos todos cuando jugamos mucho. Yo el otro día arrojé a mis dos hermanas y a un perro espacial imaginario desde mi cuarto piso, pensando que rebotarían contra una nube con cara sonriente, pero no, aterrizaron en un bloque con un signo de interrogación, que no dudaron en golpear con la cabeza para ver si salía una seta.

Menos mal que les quedaban aún un par de vidas extra y algún “continue”. Tiene usted razón, lo hacemos todos.

La última vez que mi madre (tengo 26 años, llevo 22 jugando) me intentó quitar el mando… ¿sabe lo que hice!? Va a ALUCINAR con mi reacción violenta: …… no ha hecho falta porque aunque no se lo crea, somos inteligentes, no monos con escopeta. Si quiere puede contrarrestar sus gilipolleces con otros especialistas, que sin embargo acentúan los beneficios de los videojuegos para el desarrollo intelectual y cognitivo, para mejorar la habilidad y capacidad de interacción de los niños, e incluso para ayudar notablemente a la hora de superar una enfermedad crítica.

Ya que se aprovecha de los medios para verter su basura, al menos lea lo que el resto ha escrito antes que usted, ¿no? ¿o acaso tiene usted más razón por algún motivo?

No lo creo, sinvergüenza.


Acciones

Information

4 responses

26 05 2010
Alb

Te has quedado agusto he? XDD Hacia mucho que no veia alguna noticia sensacionalista mierdera como la de este tio, ingenuo de mi pensaba que se empezaba a ver el ocio electronico de otra manera. Fijo que este tio es de los que se creen el video aquel del niño destrozando la pantalla y el teclado.

Pd: segun este personaje yo debo de llevar un colocon diario que me quedan 2 telediarios.

26 05 2010
.:: KamE ::.

xD ma llegao el tonto la polla.

26 05 2010
Aly

Cierto, Alb, hacía tiempo que no se metían con la gente que juega a videojuegos. Lástima que personas como este tipo sigan por ahí diciendo estupideces en medios de comunicación.

¡¡Lo peor de todo es que habrá padres que se crean estas cosas!!

En fin, yo no tengo nada más que añadir. Lex lo ha dicho todo perfectamente.

4 06 2010
Sete

Joé!!!! me he quedado agusta hasta yo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: