Super Agustín Bros (Qué Vida Más Triste)

16 04 2010

XDDDD Espectacular. Ya sé que tengo esto un poco abandonado (la desgana que me sobreviene a veces!) pero este video me ha hecho recapitular. DEBE ser posteado! Probablemente la mejor serie de la televisión de este país y también una de las más desapercibidas. Que yo conozca, prácticamente no la ve nadie (ni siquiera yo >.<)

Os cuelgo el video. Épico.

Grande esa camiseta de Alex Kidd.

Fuente: http://www.meristation.com


Acciones

Information

Responder

