Assassins Creed 2 PC + Virtual Server en versión retail

16 04 2010

Veo que mucha gente se rompe la cabeza por internet intentando en vano hacer funcionar uno de los múltiples cracks que hay por la red. Que si actualizar, que si no, que si hay que hacer chanchullos con la instalación… en fin, yo estoy al final del juego y no he tenido un solo problema, con la irrisoria excepción de que no puedo empezar las llamadas “misiones especiales”, que a todas luces parecen las de las polémicas expansiones que en consola se venden a parte, y en PC ya vienen incluídas. Dado que estas microcampañas apenas rozaban el 5 o 6 en las notas críticas de toda la red, no veo la necesidad de declarar que se trata de un cutre-crack. Al contrario, no he tenido más problemas en todo el juego. Ni una salida al escritorio, nada. Ni siquiera necesito conexión a internet para jugar!

No sé hasta qué punto un juego debe estar crackeado para que se pueda decir “100% funcionando”, pero si lo que quieres, como yo, es simplemente jugar al juego entero y acabártelo sin cuelgues ni pantallas blancas ni nada, sigue estos pasos que me hice yo mismo para futuras instalaciones. He de decir que la versión instalada es la retail, es decir, versión final de caja, sin RIP. Totalmente full iso, la española, nada de versión rusa ni hostias en vinagre.

Lo primero de todo, el archivo con todo lo necesario y una copia de las instrucciones que a continuación os posteo:

http://www.megaupload.com/?d=K2UOYUQO

No tiene contraseña ni nada raro, y está libre de virus, comprobado.

INSTRUCCIONES:

Instalar el juego con normalidad.

Ejecutarlo y NO actualizar el juego. Al cancelar la actualización del juego, se actualizará automáticamente el Launcher.

Sustituir los archivos de la carpeta UBISOFT GAME LAUNCHER por los que están en “Archivos de Programa/ubisoft/Ubisoft Game Launcher”

Editar el archivo host que se encuentra en “windows/system32/drivers/etc”

Añadir abajo:

127.0.0.1 static3.cdn.ubi.com
127.0.0.1 ubisoft-orbit.s3.amazonaws.com
127.0.0.1 onlineconfigservice.ubi.com
127.0.0.1 orbitservice.ubi.com
127.0.0.1 ubisoft-orbit-savegames.s3.amazonaws.com

Si existe otro similar para otro programa, los del juego tienen que ir ANTES.

Guardar el archivo, descomprimir lo que está en la carpeta Virtual Server a CUALQUIER lugar.

Ejecutar Server.exe, ejecutar después el juego, y mientras en lanzador intenta cargar el juego, dar al icono especial situado en la ventana del launcher, justo al lado del de minimizar.

El resto de veces que se ejecute el juego NO hay que pulsar este icono. Hay que pulsar directamente en jugar o esperar al temporizador del launcher.

Es importante no actualizar el juego para su correcto funcionamiento, quedáis avisados, porque hay mucho tutorial que dice de actualizar a la última versión y luego se quejan de salidas al escritorio en muchas misiones. Probablemente el juego intenta acceder a determinados datos que el virtual server no tiene, por lo que no lo hagáis. El juego es perfectamente funcional en su primera versión.

Espero que os sirva tanto como me ha servido a mí. En caso de que no os funcione, por favor, no me fundáis a comentarios. Yo os garantizo que llevo horas y horas y horas de juego sin un solo problema. Os adjunto un par de capturas “avanzaditas” para que os hagáis una idea de lo bien que tira =)

EDITO: Me he pasado el juego entero. Cero problemas, confirmadísimo.

Saludos.


Acciones

Information

11 responses

18 04 2010
Assassins-Creed-2-PC-Virtual-Server-en-version-retail. : Sysmaya

[…] .Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya […]

28 04 2010
bryam

no se porque la necesidad de hacer tantas cosas para poder jugar este juego simplemente comprenlo y jueguen, si se necesita conexion permanente a internet pero ese tampoco es un problema, si es que en verdad les importa este juego veran que tengo razon

30 04 2010
.:: KamE ::.

Tú eres de Ubisoft o qué? O_o

Date un paseo por internet y mira a ver qué problema hay con el DRM, y luego si todavía quieres puedes comprarte todos los que veas. Yo prefiero ayudar a que el sistema DRM se vaya al carajo y se pueda jugar como en cualquier otro sistema, sin necesidad de conexión a internet ni tonterías de esas.

Y no es cuestión de que tengas razón, simplemente a una mayoría gigantesca les parece un atraco y una soberbia falta de respeto por los jugadores de compatibles. Otra cosa es que a tí no te importe. Yo no lo comparto, pero no pretendas que la gente esté contigo.

8 05 2010
El Indigente

Es verdad tienen que pensar que mucha gente no tiene conexion permanente a internet (como yo un pobre indigente ) y se a comprado el juego original (como yo) sin saber que requiere el internet ( una estrategia muy buena, le pusieron el valor del juego “justo” en el aviso de “requires permanent internet conection to play this game” y pienso que ayudas como estas nos quitan el dolor de huevos al ver el mensajito al sacarlo de su en envoltorio

no es que tenga nada contra esa idea es mas es mejor para las conpañias y yo voy contra la pirateria pero aun asi prefiero jugar con el dvd en el pc a estar guardando mis partidas en internt

22 05 2010
ff

Gracias compadre por el tuto me funciona al 100…

22 05 2010
santiago

ya estaba loco con ese Ubisoft….con lo que posteastes se solucionaron mis problamas muchas gracias

23 05 2010
.:: KamE ::.

No hay de qué =)

4 10 2010
niguel

EDITADO POR ADMINISTRADOR

Este comentario se ha eliminado por su lamentable ortografía.

5 10 2010
niguel

No me deja guardar la partida si lo hago asi

9 10 2010
.:: KamE ::.

Lo más seguro es que se trate de la versión que tienes bajada. Con la versión retail del juego funciona al 100% con este método, te lo garantizo, imposible que no funcione.

Revisa la versión que has bajado por si es la que salió antes de la aparición final del juego.

Si aún así no te deja, algo estás haciendo mal, porque no tiene vuelta de hoja, el método funciona a todo el que ha probado en cualquier configuración de PC.

Suerte y un saludo.

9 01 2011
andrufb

hola a todos. solo comento para dar las gracias y anunciar q yo tampoco estoy conforme con lo de ubisoft. Yo no tengo intrenet en casa y me he gastado una pasta en ese juego para nada. Yo esperaba q se necesitaria conexion pa verificar la cuenta (lo q no es problema ya que mi ordenador es portatil) pero esto es una estafa. QUIEN ME APOYA????

Responder

