French Roast, A matter of Loaf and Death y Granny O’Green (Más cortos)

8 02 2010

Cumpliendo las órdenes del jefe, me animo a subir un par de cortos más, de los nominados of course.

French Roast, yo le ví y me encantó (como el de la viejita y la muerte xD)

“A Matter of Loaf and Death” es un corto.. no muy corto xD dura 30 minutos aprox. pero en compensación es de Wallace y Gromit! Está totalmente en ingles, pero yo que no soy una erudita de esta lengua, lo he entendido bastante bien. Os dejo un enlace a Megavideo ^^ http://www.megavideo.com/?v=6XYBYCK2

Y bueno, ya puestos pasaros tb a ver “Granny O’Green: Sleeping Beauty“. Es muy divertido también.

Ale, os dejo bien de material para un ratito, ¡Disfrutadlo! (otra vez xD)

Un saludito!

Aly


Acciones

Information

3 responses

9 02 2010
.:: KamE ::.

PERO POR DIOS QUÉ BUENO!!! A ver si veo los otros, pero este French Roast me ha parecido tremendo XDD

9 02 2010
Aly

A mi me gusta un montón. No se si prefiero el de “la dama y la muerte” o “French Roast”.. casi casi me quedo con éste último, pero vaya, que si por mi fuera les daría un oscar a los dos XDDDD

Ah! Hay otro que se llama Logorama, yo vi solo dos minutitos por eso de que estaba también todo en inglés y en ese sí que no lo entendía. Pero era curioso porque estaba TOOODO lleno de logos y los personajes eran logos también.. muy chuloptero todo ^-^

10 02 2010
saulon

Este de French Roast es muy chulo. A ver si otro rato puedo ver más porque molan.

Responder

