Wrong Hole, el mejor videoclip de 2009

8 01 2010

Brutal, espectacular XDDDDDD no lo había visto yo y he tenido la oportunidad en el recuento anual de gilipolladas del APM de Meristation.com

No os lo perdáis, tremendo. Incluso en HD!

xDDDDDDDDDDD comentarios?

Fuente: www.meristation.com


Acciones

Information

3 responses

8 01 2010
Alb

joder que bueno XDDDDD

9 01 2010
.:: KamE ::.

xDDDD ya ves, vaya temita

9 01 2010
saulon

Manda cojones xDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: