Bromas (youtube)

23 12 2009

Estamos en época de Navidad. El único problema es que… si se acerca el día de navidad, se acerca también el día de los Inocentes.

Esperemos que nos caigan muchos regalos por Papá Noel / Reyes, pero ninguna broma como ésta:

O ésta:

Espero que os hayais reido un rato :)

… Ahora que lo pienso… tengo entradas para un concierto el día 28.. ¡miedo me está dando! jajaja

Un saludito,

Aly


Acciones

Information

5 responses

25 12 2009
Alb

las de los japos estan geniales XDDD por cierto no se si visteis las de El hormiguero anoche con el dinosautio por Parque Sur XDDD

26 12 2009
Aly

xD yo no lo ví. Pero sí vi avatar desde unos asientos muy chulos =D jajaj

27 12 2009
.:: KamE ::.

xDDD será cabrona. Yo sí ví lo del dinosaurio xDDD tremendo.

28 12 2009
Ainy

Jajajajajaja madre miaaa! el otro dia estaba hablando de esos videos de japos con unos amigos! AY!

Este es horrible!! pero es descojonante! y para navidad!
Descojonanteeeee!
Me muero si me pasa algo así jajajajajajaja
Besoteeeeeeees

PD: en youtube saltando de uno a otro hay mas del estilo, para morirse XD

28 12 2009
Aly

Si xDDD la verdad es que me costó elegir entre todos los que hay en youtube.

Pero ese que has puesto tu… xDD yo me muero: primero del susto y segundo del frio! jajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: