¡Qué asco de vida!

18 11 2009

Asco de vida es una web que recoge anécdotas graciosas y no tan graciosas que le ocurren a las personas humanas de manera diaria. De hecho, el eslogancillo que tiene es: ¿Por qué guardártelo para ti cuando puedes sacar una sonrisa a miles de personas?
El caso, es que hay veces que te encuentras escojonado delante del ordenador imaginando la situación. Sus dejo una pequeña muestra ^^

Un saludito!

Aly

“Hoy, le he enviado a mi novio un correo superromántico diciéndole lo rico que es, lo que me gustó verle ayer, abrazarle y pasar juntos la noche, además le he enviado una foto en la que salimos los dos a punto de besarnos y que nos tomaron sin darnos cuenta. Él me ha enviado una foto de un gato con un melón cortado a modo de casco en la cabeza. ADV”

“Hoy, estaba chateando con mi novia y me he puesto muy cachondo, así que le he pedido que pusiera la webcam. Me ha enviado un link al porntube. ADV”

“Hoy, pasé por delante de una parada de autobús y habían varios estudiantes. Oí como uno le decía a otro “¿Tú a esa le echabas un polvo?” y contestaba “Yo como mucho le echaba cacahuetes”. ADV”

“Hoy, tras unas semanas de tremendos dolores y calambres en las piernas, el médico me ha recomendado que ande mucho. Trabajo de cartero. ADV”

“Hoy, le conté a mi madre que desde que murió mi hermano, sueño con él casi a diario, y que para mi es casi como si estuviera vivo, porque, aunque sea en sueños, paso varias horas con él casi todos los días. Mi madre me contestó “Deja de fumarte el porro que te fumas antes de dormir todos los días, que lo huelo”. ADV”

“Hoy, a mi novia y a mí nos han gritado en la calle “¡Lesbis!” a todo pulmón. No me molestaría si yo fuera mujer. ADV”

“Hoy, mi novio y yo hemos tenido una conversación muy profunda sobre nuestra relación. Me ha dicho que lo de afuera no importa, sino lo de adentro. Hasta ahí perfecto, pero luego ha agregado que salía conmigo porque se había cansado de salir con chicas guapas. ADV”

“Hoy, he encontrado a mi hijo jugando con un par de preservativos usados que había dejado tirados la noche anterior por mi habitación. Cuando le vi le dije que soltara eso inmediatamente, al preguntarme qué eran no se me ocurrió otra cosa q decirle que eran trampas para moscas. Al día siguiente, el chaval decidió ponerse a “cazar” moscas delante de su abuela. ADV”

“Hoy, estando con mi novio en un probador una tienda, él me ha pedido que fuese a buscarle una talla más de un pantalón que se había probado. Cuando he vuelto y he abierto la cortina para dárselo, me lo he encontrado de espaldas, desnudo, con un bóxer de florecitas rojas que no conocía. Le he dicho “¿Y esa mierda de bóxer?”. En ese momento me he percatado que me había equivocado de probador. ADV”

“Hoy, mi novio me ha dicho que se iba a comprar un bulldog francés, que cree que eso afianzará nuestra relación ya que será como un hijo al que cuidar. Ha vuelto a casa con una XBox y un juego de zombies. ADV”

“Hoy, una señora con muletas me pidió que le ayudara a subir unos escalones. Me ofrecí gustosamente. Justo al llegar arriba soltó las muletas. Me arrebató el maletín del portátil y se dió a la fuga. Intenté alcanzarla, pero corría más que yo. ADV”


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: