Buena acción del día: “Ayuda a una universitaria en apuros”.

12 11 2009

¡Esa! ¡Esa es la que tiene que ser vuestra buena acción del día! Ayudar…me xD ayudarme a MI.

Os cuento un poquitito: tengo que hacer un trabajo para una asignatura de la uni. Consiste en que le endiñe 50 encuestas a 50 personas y en base a esos resultados, haga un análisis estadístico sobre lo que piensa la gente que es un “vendedor ideal”.

No se a qué os cuento esto, pero oye, por si os interesa ahí lo dejo. El caso, que parece que no, pero encontrar 50 personas dispuestas a rellenar una encuesta es complicadete. Ya se la he endiñao a compañeros del trabajo de Lex, a mi familia, a los amigos que se han pasado por casa… y aún así me faltan un porrón. Por eso pido un poquito de colaboración.

Obviamente no pago por rellenar la encuesta xD pero me hareis una mujer feliz. ¿Qué más se puede pedir? Pues que me la envieis al correo que os dejo xDDD que claro, rellenar la encuesta es muy bonito, pero si no me la enviais… chungo pelota.

Aquí el link desde el que os la podeis descargar: http://www.megaupload.com/?d=PNBRI52V o http://rapidshare.com/files/306158094/Encuesta_DyTdV.zip.html

Aquí la dirección para cuando esté rellena:  colaboraconlaencuesta@hotmail.com

Cualquier duda, en los comentarios del blog ^^

Engaaa, que son solo 15 preguntitas!

¡Muchas gracias!

Un saludito!

Aly
PD: Me han avisado de que hay veces que sale un aviso en megaupload de que “el archivo está desactivado temporalmente” o algo así. Si pasa eso, actualizad la página o intentad descargarlo desde rapidshare. Ayy, qué de problemas…


Acciones

Information

4 responses

12 11 2009
.:: KamE ::.

Por favor ayudad a la niña que si no voy a estar rellenando encuestas falsas hasta que me deje de apuntar con el rifle. Si no lo hacéis por ella, hacedlo por mi salud XD Gracias bloggers

12 11 2009
Aly

¡Ese es el espíritu! XDDD 5 estrellas, por buen chico :)

12 11 2009
saulon

Venga. Luego me la bajo en casa y mañana la miro. Si hay que rellenar unas cuantas falsas también se puede xDD

12 11 2009
Aly

¡Muuuchas gracias! :)
De momento voy a intentar conseguir todas sin hacer trampas ajaja pero me voy apuntando voluntarios por si hay que hacer juego sucio!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: