Resultados encuesta: “Estudias, trabajas… o qué!”

1 11 2009

Los resultados!

Estudio, o al menos estoy matriculado :D 40% (4 votes)
Trabajo entre 8 y mil horas en el mismo sitio para ver si me resuelvo la existencia 30% (3 votes)
Tengo más de un trabajo, y no tengo tiempo ni para ver a Homer 0% (0 votes)
Estudio y trabajo a la vez, y estoy perfectamente de la caBSJSALFJ! 30% (3 votes)
Estoy en el paro, haciendo como que echo curriculums 0% (0 votes)
No hago na, y qué agusto se está, oiga WAHAHAHA 0% (0 votes)
Total Votes: 10<

Por poco, pero la web está poblada en general por estudiantes (al menos los que sois constantes en nuestras chorradas, claro). Ya sabéis, podéis ligar entre vosotros y esas cosas, que sois jóvenes y hay que aprovechar el tema. Salud!


Acciones

Information

9 responses

2 11 2009
Aly

Siii!! ¡Estudiantes al podeeer! jaja

3 11 2009
~Fumata-3000~

mejor dicho, Matriculados al poder.

3 11 2009
.:: KamE ::.

xDD al demonio, se está mucho mejor trabajando, dónde va a parar… no me véis aquí escribiendo? xD

3 11 2009
Alb

oyes pues yo desde que empece a currar estoy en la gloria en comparacion a cuando “estudiaba”

3 11 2009
Aly

Bah, tonterías. Yo tengo mas vacaciones xDDD

3 11 2009
Sete

Bueno, estadiar no está mal, solo tiene un poblema, la mandanga, la pasta el parné el tocotoco, como se quiera llamar. Currando cobras y eso que siempre está bien, y lo mejor de todo es que no tienes examenes. Si lo haces mal a la piuta calle y punto. juajuajua

3 11 2009
.:: KamE ::.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD el tocotoco.

PD: Aly, a partir de ahora pagas las cenas con esas vacaciones tuyas XDDDDD

4 11 2009
saulon

Lo mejor es lo mio, hombre, sin ninguna duda. Tener tiempo libre a partir de las 23:00 es lo mejor que hay. Además ese tiempo libre lo puedo usar para trabajar en cosas para los estudios y así dormir 5 horas al día. Además lo mejor es que invierto el 50% de lo que gano en los estudios. ¡Joder, es un chollo! ¡Una gozada! ¿No os doy envidia?

¿Puedo llorar?

4 11 2009
.:: KamE ::.

Claro que puedes, pero de 23:00 a 23:10 xDDDD

Si es que te metes en unos embolaos, machooooo!! lo que tienes que hacer es dejar lo que menos beneficios te dé… XD vete del trabajo, corre!

Responder

