Epic Mickey (Wii)

6 10 2009

Estaba dándome una vuelta por la web y me he encontrado con ésta imagen:

La cosa es que la imagen tan oscura me ha llamado mucho la atención, sobre todo siendo un juego de Mickey Mouse, así que me he puesto a buscar un poco de información y he encontrado algunas cosillas…

Resulta que es un nuevo juego para Wii. Por lo que he leído por ahí, la historia es bastante interesante: el mundo de Disney está sumido en el caos, la fama de Mickey ha provocado los celos en sus compañeros, y estos celos han derivado en locura.

También leí que en este juego se utilizará mucho el mando de Wii como pincel, porque hay que “pintar” el camino para poder avanzar en el juego.

A mi me parece interesante. A ver que es lo que dicen de él cuando salga :)

Un saludito!

Aly


Acciones

Information

6 responses

7 10 2009
Mas Que Consolas » Blog Archive » Epic Mickey (Wii) « X-Frenzy (KamE Blog)

[…] Go here to see the original: Epic Mickey (Wii) « X-Frenzy (KamE Blog) […]

7 10 2009
Vik

woooo!! con lo q me molan los juegos de mickey!!!!

8 10 2009
Tecno Gamers

A mi también me parece muy interesante porque se que disney no nos dejara un juego con el cual decepcionarnos, esperemos que sea un éxito enorme, y además ya era tiempo de que saliera un bueno videojuego para chicos más chicos. Te espero en mi web.

Slaudos

8 10 2009
Mario Dan

Por lo que he leido, el personaje que esta detras de todo este caos es el conejo Oswaldo (Oswald The Lucky Rabbit), quien fue el predecesor de Mickey Mouse en lo que respecta a caricaturas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Oswald_el_conejo_afortunado

Es un concepto interesante en torno a un personaje que es totalmente desconocido para la mayoría.

8 10 2009
Pili from the Raising Stars

Oswaldo? xD

8 10 2009
.:: KamE ::.

Oswaldo, el conejo ecuatoriano! noooo, nooo xD mal chiste, perdóooon.

Tiene una pintorra excelente, aunque me huele a refrito siniestro-raro de Okami con licencias disney. Me da miedito, pero bueno, si hay que imitar un juego, ese es Okami, sin lugar a dudas =) siempre será mejor que imitar OTRA VEZ un juego de acción en tercera persona de estos que hay 4.000 iguales -_-

Eso sí, lo de clonar el pincel de Okami así, tan cantosamente, y PRECISAMENTE para hacer cosas como pintar los caminos XDDD curioso.

Responder

