El larguísimo e impresionante trailer de MGS: Peace Walker (PSP)

24 09 2009

Cuesta creerlo. Hay momentos en los que realmente te sale eso de: “en la psp? es imposible”. Ojito qué graficazos y qué… QUÉ TODO!!! Más de 9 minutos de trailer imprescindible para el ser humano (XD me excedí?).

Hay algo que está claro. Kojima sabe dirigir videojuegos como pocos, y exprimir consolas como nadie. Los resultados, increíbles:

Mi PSP está temblando ahora mismo viendo lo que se le viene encima.

Para interesados, ya hay una demo en varias versiones churulando por ahí:

http://foros.espalpsp.com/showthread.php?p=804562#post804562

(fuente: www.espalpsp.com)


Acciones

Information

7 responses

24 09 2009
fumata3000

Satan todopoderoso… entre esto y el risins va a ser un año cojonudo.
ahora hay que pillarse una grabadora de Blu-raY para grabar el risins

24 09 2009
.:: KamE ::.

Menos mal que vuelven al PC (se saltaron el 3 y el 4 de muy mala manera), así que bueno, lo sacaremos por otro lado (aunque pedirá pepino, eso seguro)

24 09 2009
fumata3000

Yo me lo pillare el primer dia, es un juego que merece la pena comprar… joder no me lo creo ni yo, me lo bajare para pc, que creo que con mi tarjeta grafica podra furular.
Lo que yo haria para jugar en el pc con el 3 seria bajarme el emulador de ps2 y la iso del metal, para el 4… gorronearia a algun colega que tenga, porque merece la pena pasarselo.

25 09 2009
.:: KamE ::.

Uf, ya te digo yo que he probado recientemente. No he conseguido emularlo bien ni con todas las opciones plugineras del mundo. La única forma de hacerlo rular en un principio es con VISTA con un plugin directx-10 para gráficos (GSDX), pero ni aún así tira decentemente.

Lo mejor es comprarle a un colega una ps2 o pedírsela al hermano de tu novia (GUIÑO, GUIÑO!! Alycia!!! xDDDD). Le pones un Magic Swap y a rular todo lo que te hayas perdido de la ps2.

El 4 efectivamente, hay que choricearlo a algún conocido gorroneable.

25 09 2009
fumata3000

Lo malo de el swap es poner las magic keys, luego como el explicas que ahora esta “mejorada” xD.
Si alguna vez tienes muchas ganas de pasarte un juego, me pides la consola que tendre alguna por ai ya con el swap y a jugar.

25 09 2009
.:: KamE ::.

Muchas gracias, sin problema que no hace falta =) ya le gorroneo a mi señora que tengo una práctica importante xD

27 09 2009
fumata3000

Eso esta bien, no hay que perder las viejas costumbres.

Responder

