Okamiden ya es oficial (Okami 2)

3 09 2009

La segunda parte de una de las más obras más bellas y fascinantes del videojuego ha sido anunciado oficialmente mediante este cortísimo aunque significativo video. Aparecerá para NINTENDO DS, parece ser que antes de lo que parece.

Vaya pintorra.

Fuente del video: vidaextra.com

KamE

Anuncios

Acciones

Información

11 responses

3 09 2009
Pili from the Stars saliendo de clase... con un hambre!

Qué aburrido, ¡más versiones de Okami! Con lo horrible que es, nadie lo jugará, seguro. Es un juego espantosamente malo. ¿A quién se le ocurriría enviciarse con eso?

Meh xD

8 12 2010
Jerichoholic2000 ::: EDITADO :::

EDITADO POR KAME:

Busca en el diccionario la palabra “sarcasmo”, después “ironía”, y después, por favor, vuelve a leer lo que está escrito. O mejor, no vuelvas.

Tal vez estés acostumbrado a pelear en Taringa con deslenguados sin cerebro o vete tú a saber, o quizá simplemente no lo entendiste y por ello te expresas de una forma un tanto inadecuada, ofendiendo a los demás y a mí, en mi propio blog. Eso no lo consiento, te animo a leer de nuevo la primera frase que he puesto, sobre todo lo último.

9 12 2010
Aly

EDITADO POR KAME: Tranquila xD

4 09 2009
.:: KamE ::.

xDDDDDDDDDDDDD MENTIROSAAAAA!! TE ENCANTAAAAAAAA!! xDDD

6 11 2009
ferchuzero

EDITADO POR KAME: devería es con B, se ponen comas cuando se escribe y tu opinión no nos interesa puesto que no la argumentas, solamente das por culo. Una más y baneo de IP. Bye.

13 01 2010
gordox

que pena que solamente sea para nintendo ds, porque no será lo mismo que jugarlo en la wii o play station2, ya que la pantalla será un mas pequeña =(

13 01 2010
.:: KamE ::.

Buuuueno, bueeeeeno, no vamos a entrar ahora en las virtudes y defectos de las portátiles. Maldita sea, podré jugar Okami en el metro! Suficiente xD Pero sí, yo también soy más de “sobremesa” para casi todo, sobre todo en PC con la resolución por las nubes.

27 06 2010
Eileen Spinoza

Hola, por alla, he pasado por todos los blogs de okami que he encontrado para hacer una pregunta, una sola: HAY MANERA DE JUGAR OKAMI EN UNA PC?

27 06 2010
Aly

Creo que no, que para pc no está.

2 07 2010
.:: KamE ::.

Para PC no está, en sí. Pero yo lo he jugado sin mayores problemas en la versión PS2 con el emulador PCSX2 y un puñado de buenos plugins. Te recomiendo alguna versión especial del emulador conocidos como extreme y, por supuesto, tener un señor PC, de Quad Core o.c. para arriba y con tarjetón a juego.

De todas formas sólo funcionaba una versión de Okami, mira en la lista de compatibilidad de la versión que bajes y podrás jugar con una ISO o el DVD original.

21 05 2011
alaina.lberty

llore! cuando lo vi a ella T_T, mas encima así chiquitita ^^
lastima si, que es para ds u.u
saludos muy buen blog.

( alguien sabe que hacer con el fantasma de sean city? )
bye!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: