Venga, más chorradas de estas que os gustan (y además, de Mario!)

30 01 2009

Los que somos jugones y frikis por naturaleza nos sentimos atraídos indistintamente por todo tipo de estupideces que, si bien al ser humano habitual le parecen puras atracciones para niños, a nosotros nos molan XD así que disfrutadlas.

CHORRADAAAAAAAAAAAAAAAS!!! (atención al cochechito que el autor del blog de donde lo saqué asegura haberlo visto en el Alcalá Norte!

más! más!


Creación: http://forums.luxology.com/discussion/topic.aspx?id=28803&page=0

xDD Sí, hoy tocan tonterías (QUÉ RARO!)

Anuncios

Acciones

Información

5 responses

31 01 2009
Alb

El mario de lego es la hostia, hay algo que no se pueda hacer con estas fichitas??

10 02 2009
Pili de las Estrellas en Casa

YO QUIIIIIEEEEERO SUBIIIIR a ese cochecitooooo >_<!!!

10 02 2009
.:: KamE ::.

xDDD pues no te pienso enviar un coche seta ok?

12 02 2009
Pili de las Estrellas en Casa

ppp—peru… peru… ó_ò

12 02 2009
.:: KamE ::.

xD No hay seta dije! y si no te portas bien te sacaré de tus estudios y trabajarás en las minas WAAAAAAAAAAMUAHAHAHAHAHAHA xDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: