Gyakuten Kenji (Miles Edgeworth, Perfect Prosecutor)

6 10 2008

La saga de simuladores de abogados made in capcom, que comenzó con la trilogía de Phoenix Wright y continúa con Apollo Justice, encuentra su tercer protagonista en este nuevo título anunciado en el Tokyo Game Show 08.

Esta vez le toca el turno al severo Miles Edgeworth, conocido por sus decisivas apariciones en la saga de Phoenix Wright como fiscal. El estilo gráfico persiste, aunque la forma en que las “viñetas” aparecen difiere ligeramente de las anteriores entregas.

=) Esperemos que esta nueva gallina de los huevos de oro de Capcom dure mucho, mucho, mucho…

Sale en DS, sin fecha aún en Europa.


Acciones

Information

10 responses

6 10 2008
Aly

WOO WOO! Edgeworth *-* que chulo! Es el personaje que más me gusta de PW >.< lo quiero! Leeeex, quiero el jueeeguu ^u^

6 10 2008
.:: KamE ::.

Pásate los anteriores antes! ò.ó BBBU

24 01 2009
ana

en este juego se jugara como fiscal, no?

25 01 2009
.:: KamE ::.

Buena pregunta, yo también me lo pregunto, si por fin habrán hecho caso al público. Quizá te enfrentes a la otra cara de la abogacía. Los que defienden a auténticos hijos de puta xD

4 05 2009
javi

es reeeeeeeeeeeee sexy el fiscal…………..lo amo

4 05 2009
dani

wowowowowowow……………………….. lo amo es reeeeeeeeeeeeeeeeeeeee guapo miles te amo amo amo

4 05 2009
marina la mejor

el es solo mio….jajaja quiero jugarlo….para que se me caiga la baba………jajajjajaa

4 05 2009
.:: KamE ::.

Oigh! ya lo creo! Es que le ponía los pantalones de gorro al muy rufián!! XD Largo de aquí!

15 12 2009
Anónimo

uwuu!! esta como un quesoo!! aunque prefiero a godot uwu

15 12 2009
.:: KamE ::.

xD se acabó, cierro comentarios del post.




