Guillermo del Toro podría dirigir “El Hobbit”

31 01 2008

Falta la confirmación oficial, pero todo apunta a que los ya lejanos rumores acerca de la negociación por parte de Peter Jackson y su productora con la familia (supongo que familia con muchos ejem) de Tolkien han quedado en nada. Sin embargo, es Guillermo del Toro quien tiene casi en su poder la dirección de la película basada en la historia de Bilbo Bolsón y compañía.

Hobbit

La precuela de la famosa trilogía podría apuntar alto habida cuenta de los resultados en el género fantástico con El Laberinto del Fauno.

Desde luego no me importaría nada que el film cayera en manos de este director. Habrá que esperar a ver!

Anuncios

Acciones

Información

6 responses

31 01 2008
Alb

miedo me da que sea guillermo del toro, que no niego que sea un director cojonudo pero es que es un poquito bestia y no veo yo el señor de los anillos (o bueno, la precuela) en plan violencia sadica. que raro que no se lo diesen al jackson.

31 01 2008
.:: KamE ::.

Hombre, tampoco creo que por ejemplo tarantino haga una versión de heidi y tenga que ser necesariamente un baño de sangre indiscriminado. Creo que Del Toro es lo suficientemente bueno (no me cabe duda alguna) de que hará una muy digna versión de El Hobbit, y que a pesar de que dejará impreso su estilo personal, no tiene pinta de ir a caer en burradas innecesarias fuera de tono.

Además El Laberinto del Fauno por ejemplo era bestia, pero no estaba publicitada como una cenicienta precisamente. Era un cuento para adultos, y se permitió licencias que no desentonaban en absoluto con el film.

De todas formas no he leído el hobbit así que tampoco puedo decir qué director dejaría mejor sabor de boca, aunque a buen seguro todo el mundo se tiraría a saco a por Peter Jackson.

31 01 2008
Vik

Como será que le han dado la licencia?? (estaba apuntito de recibirla Peter Jackson, que le quedaban, ¿meses? ) Y los actores?? antes revelandose porque no querian sin su peter y ahora se venden a del toro, ainns cuando el rio suena agua lleva.

Personalmente no dudo de que Del Toro pueda hacer una muy buena pelicula del hobbit, aunque por fidelidad y seguridad se la daria a Peter Jackson, al fin y al cabo ya se ha sometido a adaptar en peliculas los libros de Tolkien de chorropotrocientas paginas, tiene su equipo y ha demostrado que sabe hacer las cosas.

Ademas hay algo que me escama de todo esto, Del Toro va a hacer algo fuera del mercado español-latinoamericano que tanto le quiere /tanto le ama?? (anda que no ha visto este tiron en lo negaos que estamos en la industria española)XDD ((sobretodo en pelas, no en talentos xDD))

1 02 2008
.:: KamE ::.

Más que nada se saca más tajada, pero bueno, ese ya es otro tema.

Yo personalmente también habría optado por Peter Jackson y el mismo equipo de El Señor de los Anillos. Sobre todo cuando vi con Pau el documental del Cómo se hizo, ahí me quedó bien claro que quería ver más de ese voluminosísimo trabajo.

Quizá Del Toro lo haga bestialmente, pero me gustaría que enlazaran sabiamente la trilogía y El Hobbit con el mismo estilo de producción. Pero una vez más, habrá que esperar a ver.

PD: Cierto Vik, estaba todo practicamente concretado y de pronto todo cambia de manos O_o qué habrá pasado? Un simple desacuerdo económico? No creo que los derechos que va a pagar Del Toro no los pudiera pagar Peter Jackson. Vamos, es imposible totalmente. Aunque también leí que iba a ser de New Line. A saber!

2 02 2008
saulon

Lo mismo a Jackson no le interesaba tanto la idea de repetir el asunto.

Y sobre del Toro, ya ha hecho pelis (varias) fuera de la industria española y latina (Mimic y las dos partes de Hellboy) donde además demuestra que no es tan bestia si no hace falta.

Guillermo del Toro es un gran director de cine fantástico, no de cine violento. Estoy seguro que sería capaz de hacer ET como Spielberg sin necesidad de que el bicho se coma a Elliot ni descabece a los científicos de la NASA xDD

2 02 2008
.:: KamE ::.

Iep, agree en todo lo q ha dicho sir saulon.

Sería muy interesante en cierto modo que Peter Jackson hubiera rechazado el pastón formidable aseguradísimo que iba a ganar con El Hobbit aunque fuera una cagada monumental.

Puede que hasta exista el gusto por la calidad por encima del valor del dólar. Aunque a estas alturas, ansiar más pasta en su estado es ser un gocho total xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: