Dos videos supergilipollas!!!

29 01 2008

Hola de nuevo!!!

Os traigo dos videos que me trae Pilar y que es que me muero xD el primero es de uno de los mayores despropósitos de la historia. The Legend of Zelda CDI, para la consola de cortísima vida que fue la cuna de algunos auténticos abortos multigénero.

Hace poco os presentaba IKARUGA, un juego ultradifícil con uno de los jefes finales más horribles (para mí el más horrendo) de cuantos he visto. Aquí os traigo algo… parecido XD atención y por favor, comments below! 

Y aquí el combate más cutre de la historia!! ATENCIÓN A LA PIEDRA!!!!!!!

xDDD Todavía me estoy secando las lágrimas con ese video. Gracias suka!

Hale, espero que hayais disfrutado xD

Anuncios

Acciones

Información

5 responses

30 01 2008
De las Estrellas

“toma, pa que leas” xDDDD jajajajaja

30 01 2008
Asu

oh, fuck, no le cambie el nombre a esta cosa -dioss, tengo personalidad múltiple x_x-

fiiiiiuuummm… PONK! ……emm.. grrrrooooaar!! xDDDDDDD

30 01 2008
saulon

Pues a mí el video de Star Trek me ha puesto tenso… el pobre hombre casi muere aplastado por una roca de corcho gigante!! Y no me diréis que no tiene mérito esquivar esos golpes del monstruo…

30 01 2008
Lex-en-el-curro

XDDDDDDDDD Es acojonante el realismo de la escena, desde los primeros golpes a esa velocidad tan tremebunyaaaa XD q horreur

31 01 2008
Alb

oyes que esta muy currado pero vamos digo yo que luego al montar la pelea se les olvido darle a la camara rapida XDDDDD y la dificultad del primero aparenta minimo frustracion por parte del usuario, jooooodo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: