Silencio!! Se rueda!!!

22 05 2007

Ya nos habìan advertido en el trabajo, pero realmente verlo con tus propios ojos es otro asunto. Cuando llegué esta mañana al trabajo, bajando la calle había unos cuantos camiones y caravanas aparcadas al lado del curro, y justo en el puticlub de al lado de Baeza (el puti de Antonio para concretar XD) estaba la puerta oculta por una gran tela negra, y unos cuantos operarios fuera se tocaban la polla como nadie. XD Currando había uno de 19819312 más o menos, pero ahí estaban. Por otro lado, en el camerino q se podía ver abierto (no pude hacerle una foto más cercana xq todo el mundo me miraba como si fuera un terrorista, cuando yo solo queria tres o cuatro fotos para el blog XDDDDDD) unos actores eran maquillados de forma superwaltrapa, y al lado otros operarios más garrulos (como un servidor!!) fumaban como carreteros y hacían el idiota. Esto es, amigos, el mundo del cine de barriada apañola.

imagen145.jpg

No tengo muy entendido quién dirige, le preguntaré a Manu q él si reconoció al director y a los actores. Al parecen hacen películas típicas-españoladas de estas que luego pretendemos q nos tomen en serio como grandes cineastas, cuando todavía estamos clavados en los ’80 si consideramos como “comunes” ciertas mentes creativas. Vamos, que básicamente se trata de una película antifachas, con muchas muuuuchas tetas por aquí y por allá, y con un gamberro humor que dios sabe si hará gracia. Ni sé el título ni me interesa xD pero es un dato interesante q rueden justo al lado de mi trabajo. No pasa todos los días XD!!!!

imagen146.jpg

Aweeeela!!! kas compraooo?!!? mas traido algooooo!? XD poesita ella, yo creo q ni vio los camiones ni nada, pero ahí taba, tan happy, yendo directamente a tropezarse con nuestras rampas de acero xDD terrible, terrible.

Un saludo, personas!!!

Anuncios

Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: