MUCHO mejor q Youtube

14 05 2007

Vale, es seguramente el mejor descubrimiento q he hecho en cuanto a webs en mi vida.

 Espero q jamás lo pongan de pago, xq es algo de tal calibre q cuesta creerlo. Un youtube q bufferea como el doble de rápido, con mil veces más calidad de video y sonido, modo pantalla completa, y en formato Div-X. Increible, hay q verlo para creerlo. Y ya hay cien millones de cosas. Capitulos completos de series… pelis a trozos… de todo…

 http://stage6.divx.com

ejemplo increible:

http://stage6.divx.com/user/neco1104/video/1140910/Eric-Clapton-live-in-japan

 Hay q bajar lo q te pone aunq no recomiendo q instaléis la toolbar. Es solo un codec para verlo online. IMPRESIONANTE

Acciones

Información

11 respuestas

14 05 2007
Asu

¿Qué toolbar? xD

Get Firefox

15 05 2007
.:: KamE ::.

XD seeh, deberíamos todos, pero somos demasiado vagos

18 05 2007
saulon

Sí, yo debería irme al firefox ya… en fin, qué gran web
Ojalá siga adelante y crezca y to eso que me gusta a mi… hacer!

30 05 2008
Ruleax

ke onda ya entre a esa pagina ke en relidad me mando a veoh.com…..
bueno a mi en lo personal me korre komo tres veces mas rapido youtube, no se si sean de mayor kalidad ke en youtube ya ke todos los ke vi estaban igual de pixeleados…….. bueno no kreo ke sea lo mejor komo dicen para mi hay uno todavia mejor ke esta pagina tu.tv bueno ahi se ven

30 05 2008
Fer

MURIO LA PAGINA
LA MAQUINA MICROSOFT LA BAJO

30 05 2008
.:: KamE ::.

Si, pero es una pena, porque joder, te bajabas el Div-X Player y te ponías PEEEEEEELIS en alta calidad. Era muy grande aquello. Descarga directa de conciertos raros con ganas, pelis en V.O. y series completas de todo tipo.

Qué pérdida…

Por lo visto los servers que tenían alquilados para alojar tal cantidad de material en alta calidad se les quedaba pequeño y su mantenimiento les costaba un huevo y parte del otro, y mientras que a youtube lo patrocinan hasta las compañías de magdalenas rellenas, a Stage-6 no les patrocinaba ni dios.

Descanse en paz una de las mejores ideas de contenido gratuito jamás habidas en internet.

24 07 2008
24 07 2008
.:: KamE ::.

xDDDDDD ALB!! SE TE PRECISA AQUI AHORA MISMO VIENDO ESE LINK!!!

24 07 2008
Alb

……….. al principio me parecia un chiste, luego se ha convertido en una parida monumental XDDD tie cojones, paso de explayarme verbalmente porque te llenaria el blog entero.
Otra tontá mas de esta gente a la que cada dia tengo mas mania.

Pd: no se porque pero el final me ha recordado a lo del angelote de la peli de Max payne XDDD

Pd2: el anuncio abajo del todo de la pagina se parece al del tio sam XDDD

24 07 2008
.:: KamE ::.

xDDDDDDD

25 10 2008
luis

UY BUENO GRACIAS SIGUE ASI PON GAN VIDEOS DE WCW NITRO DE MADUSA GEORGE MISS MADNESS TRISH
VIDEOS DE CONCIERTOS DE SHAKIRA DONDE SE VE COMO MUEVE LA COLA PONGAN VIDEOS DE BRIGADA COLA
PONGAN CURSO DE COMO CONSTRUIR UNA CASA OJALA ME HAGAN CASO Y ME COMPLASCAN CON MIS PEDIDOS
,,,,, EL INTERNET TIENE QUE SER GRATIS POR QUE TODAS LAS PAGINAS SON GRATUITAS Y UNOS CUANTOS
SE HACEN RICOS CON PAGINAS QUE NOSOTROS MISMOS DISEÑAMOS Y LO SUBIMOS PARA QUE LOS DUEÑOS DE INTERNET SE
HAGAN RICOS SI NO DISEÑARAMOS MUESTRAS PAGINAS EL INTERNET SERIA VACIO TOTAL
POR ESO TENEMOS QUE PEDIR QUE EL INTERNET SE LIBRE Y GRATUITO POR QUE TODOS NOSOTROS HACEMOS EL INTERNET
Y SIN NOSOTROS NO EXISTIRIA EL INTERNET SALUDOS Y A EXIJIR NUESTROS DERECHOS DE UN INTERNET PARA TODOS
TODOS LOS DIAS SUEÑO QUE ME CULEO O FOLLEO POR SU TRASERO A SHAKIRA QUE DIOS NOS ILUMINE CON SU SABIDURIA

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

